EL ESTUDIO

Nuestra Filosofía


Nuestra empresa se forma en marzo del año 1997 y desde entonces entonces se ha dedicado a la Arquitectura y Construcción, trabajado con gran empeño y dedicación, para poder brindar un servicio integral de calidad, apostando siempre y apuntalando los valores de profesionalidad, seriedad y responsabilidad de los servicios que se brindan.


El estudio está formado por un equipo interdisciplinario, con amplia experiencia en el rubro. Los técnicos y asesores tienen probada formación y capacitación en los requerimientos y subsistemas que componen la edificación.


En el entendimiento y análisis integral de las edificaciones, el compromiso es entender las mismas como estructuras dinámicas y complejas, que conforman un conjunto de absoluta coherencia, y al que hay que comprender y analizar con sensibilidad. Estas premisas rigen la filosofía metodológica de trabajo, desde el diseño y gestación inicial de un edificio hasta su materialización.


El objetivo fundamentalmente es llegar a ser un valor agregado para nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, requerimientos y manteniendo el máximo nivel de calidad.